Llevamos apoyando a nuestros clientes en la movilidad eficiente desde el primer día.

Free2Move nació en 2016 con la visión de ofrecer el maximo grado de libertad en su movilidad, usando el vehículo necesitado en cada momento independienteme del grado de propiedad vinculado.
Free2Move pertenece a Groupe PSA, el cual tiene 200 años de experiencia en movilidad.

En esta nueva era observamos nuevas formas de movilidad. Con tres billones de smartphones activos en el mundo y un 55% de la población mundíal viviendo en las areas urbanas, estamos viviendo una revolución gracias a la digitalización de nuestro estilo de vida y la rápida transformación de las condiciones de viaje.

Para 2030, el 30% de las distancias recorridas serán con un vehículo compartido y un tercio de todos los conductores estarán registrados para un servicio de movilidad. A la luz de esta transformación, el Grupo PSA está extendiendo su ambición más allá de su negocio histórico como fabricante de automóviles para convertirse en un proveedor de servicios de movilidad. Y la marca Free2Move enfrentará este desafío al abordar las necesidades de movilidad de profesionales y personas.

BRIGITTE COURTEHOUX
Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Movilidad y Conectividad en el Comité Ejecutivo del Grupo PSA

Gestionar la movilidad de su empresa, libera el de tus empleados

Para empresas, Free2Move tiene el objetivo de optimizar el uso de la flota, reduciendo su coste de uso y facilitandno una movilidad más sencilla para los empleados y procesos más eficaces gracias a:
  • Alquiler de larga duración y servicios asociados (Lease)
  • Servicios de coche compartido para empresas ( Fleet Sharing)
  • Servicios de conectividad para flotas ( Connect Fleet)

Creamos en todo el munco servicios de movilidad flexibles adaptados a tus necesidades

Para los particulares. Free2Move innova combinando el coche- la bicicleta- y el servicio de motos compartida en un agregador de movilidad simple. La marca también ha lanzado su servicio de coche compartido en las mayores ciudades como Washington y Paris con el fin de ofrecer movilidad en cualquer lugar y en cualquier momento. Ubicada en América del Norte, Europa y Asia, Free2Move ya cuenta con más de 1.5 millones de clientes situandose rapidamente como uno de los principales leaders en el mercado de la movilidad.
Estos servicios pueden ser independientes o conjuntamente elegidos. Por tanto tu eres libre de elegir el que prefieras.
Contáctanos