Publicado el 18.08.2019

¿Mejorar la satisfacción del cliente con la geolocalización, te parece?

Con la geolocalización, puedes seguir los viajes de tus equipos e identificar los itinerarios más apropiados, analizar el tiempo de inactividad y las horas dedicadas a los clientes, conocer la distribución geográfica de las visitas y administrar mejor los recursos asignados a esta o aquella área. También es una solución eficiente para reducir las disputas relacionadas con la facturación de las intervenciones de los clientes.

Por lo tanto, controlas tu actividad en tiempo real y estás cerca de las necesidades de tus clientes: la gestión de los recorridos se optimiza, los viajes y el tiempo de viaje están optimizados, la actividad de campo está mejor supervisada, el colaborador más cercano a un punto de atención puede ser llama en caso de emergencia y todos ahorran tiempo. La trazabilidad de las acciones, el respeto de los plazos y una mejor capacidad de respuesta permiten que tu servicio sea más eficiente, ahorre tiempo y sea rentable, al tiempo que mejora la imagen de tu empresa y la satisfacción del cliente.

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