Descubre Connect Fleet en 3 minutos

Una solución inmediata, multimarca y garantizada por el constructor.

Una solución conectada con tres niveles de servicio

Pack 1
GESTIÓN DE FLOTA
7,90
(IVA no incl.)
  • Seguimiento de los kilometros recorridos y de las horas de uso
  • Evaluación detallada del consumo y de los costes de combustible
  • Recepción en tiempo real de las alertas mecanicas y de la información de diagnóstico a distancia
  • Seguimiento automático de los ciclos de mantenimiento

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS

Pack 2
ECO-CONDUCCIÓN
8,90
(IVA no incl.)
Pack 1 +
  • Análisis del comportamiento de conducción de cada conductor (aceleraciones bruscas, etc.)
  • Consejos personalizados de eco-conducción por conductor

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS

Pack 3
GEOLOCALIZACIÓN
9,90
(IVA no incl.)
Pack 2 +
  • Geolocalización del conjunto de los vehículos de la flota en tiempo real
  • Seguimiento con hora y fecha de los itinerarios prestados y análisis de los tiempos de parada
  • Reducción de los usos no necesarios gracias a la posibilidad de parametrizar alertas como entrada/salida de zona

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS

Los beneficios de Connect Fleet

Rápida rentabilidad

El retorno de la inversión se hace generalmente dentro de 10 meses, gracias a la reducción del consumo de combustible.

Multimarca

Nuestra solución es compatible con todas las marcas y todos los modelos de vehículos. De tal manera que se beneficia de la sincronización en la plataforma de los datos de su flota entera.

Visibilidad de la flota entera

Con la sincronización de datos y reportes, se puede seguir la flota en tiempo real. La recepción de alertas de mantenimiento permite mejor eficiencia en la gestión de su flota.

Protección de datos

Protege los datos personales de los collaboradores gracias al modo "privado" disponible con la oferta de geolocalización.

El servicio de gestión de flotas en 4 etapas

1

Analizar tu flota

Probemos la eligibilidad de tus vehículos y estudiaremos juntos tus necesidades de gestión de flotas viendo la solución que más te conviene.

2

Equipamientos y conexión

Nuestro equipo de expertos connecta tus vehículos e installa si es necesario el equipamento que te permitirá disfrutar del servicio.

3

Implementación y capacitazión

Verificamos que los datos se sincronizan bien, y configuramos la plataforma para responder a todas tus necesidades.

4

Acceso a la solución

Benefíciate del servicio de gestión de flota de la forma más sencilla. Estamos a tu servicio para perzonalizar el pack que eligas.

El servicio de gestión de flotas en 4 etapas

1
2
3
4

Analizar tu flota

Probemos la eligibilidad de tus vehículos y estudiaremos juntos tus necesidades de gestión de flotas viendo la solución que más te conviene.

Equipamientos y conexión

Nuestro equipo de expertos connecta tus vehículos e installa si es necesario el equipamento que te permitirá disfrutar del servicio.

Implementación y capacitazión

Verificamos que los datos se sincronizan bien, y configuramos la plataforma para responder a todas tus necesidades.

Acceso a la solución

Benefíciate del servicio de gestión de flota de la forma más sencilla. Estamos a tu servicio para perzonalizar el pack que eligas.

¿Qué es la telemática?

Con cajas telamáticas garantizadas por PSA e instaladas directamente dentro del vehículo, los datos GPS son recibidos y enviados a traves de una tarjeta SIM a una plataforma SAS que proceda al tratamiento de ellos y los remite como reportes.

Integrar sistemas de telemática para gestionar tu flota permite un mejor seguimiento de su actividad.

Gestion

UNA FLOTA MEJOR GESTIONADA

Gracias a alertas tecnicas y alertas de mantenimiento, la companía anticipa más problemas tecnicos, fallos, y planifica mejor operaciones de mantenimiento. Con vehículos bien mantenidos, se reduce el riesgo de fallo y la consumición de gasolina.

Gestion

MEJOR PRODUCTIVIDAD

Terner aceso en tiempo real a la mejor información permite darle un mejor seguimiento de su parque, gestionar las emergencias y la actividad del terreno, recuperar los vehículos robados y tambien el control de multas.

Gestion

PROTECCIÓN DE DATOS Y RESPETO DE LA PRIVACIDAD

Garantizada por el constructor, la solución telemática Free2Move respeta la ley de protección de datos. Los datos son protegidos y te pertenecen. El botón de privacidad en los vehículos permite parar la geolocalización durante trayectos personales para mantener la privacidad de los empleados.

¡Puede que tu flota sea ya compatible!

Gestion

¿Está tu flota lista para ser conectada?

El servicio de gestión de flota Free2Move se adapta a todos los vehículos. Solo se requiere conectarlos para empezar. Además, con la compra de vehículos PSA con ConnectFleet, los vehículos son entregados ya conectados, y nuestros expertos se desplazaran a enserñar la herramienta. ¡Haciéndolo más fácil!

Gestion

¿Y SI SU FLOTA NO ESTÁ EQUIPADA?

Dependiendo del modelo y de la marca, puede ser que algunos vehículos necesiten un equipamiento adicional para ser activados. Nuestros expertos se encargaran de hacerlo. Contactanos para analizar la elegibilidad de sus vehículos, nuestra prioridad siempre es satisfacer sus nececidades rapidamente y con eficiencia.

Una solución simple y práctica,
independiemente del tamaño de tu empresa o entitad :

Un seguimiento adecuado para ahorros asegurados

Maneja los costes de carburante, anticipa los pasajes al taller, optimiza la actividad en el terreno y ahorra costes incluso con una flota pequeña.

Micro-empresa

Mejorar la seguridad al volante

La telemática contribuye a disminuir la tasa de accidentabilidad gracias a los datos de eco-conducción. De hecho, los usuarios mejoran sus habítos de conducción lo que le permite reducir la sinistralidad y las cuotas de seguros.

PYMES

Una mayor satifacción gracias a la geolocalización

No siempre es fácil de controlar todos los dezplazamientos de sus equipos con una grán flota de vehículos. Mientras configuras los trayectos más adecuados y la repartición geográfica de visitas a clientes, tienes a mano una solución eficiente para disminuir conflictos relacionados a la facturación de las intervenciones. Con su actividad gestionada en tiempo real, optimiza los trayectos, anticipa las urgencias, tiene huellas de lo que succedió, respecta plazos y aumenta su reactividad. Su servicio es más eficiente y se aumenta la satisfacción de sus clientes.

Groupo Grande

FAQ de la Gestión de flota conectada

Para la suscripción de Connect Fleet, contacta con nosotros con el formulario en línea. Nuestros expertos estarán disponibles para discutir los requisitos de gestión de tu flota.

Sea cual sea tu flota de vehículos existente, puedes estimar tus ganancias relacionadas con el uso de Connect Fleet con nuestro simulador en línea. También puedes ponerte en contacto con un experto de Free2Move Connect Fleet a través de nuestra página de contacto. ¡Esperamos hablar contigo!

En la plataforma Connect Fleet, podrás acceder a diferentes datos según el paquete elegido. Los datos disponibles incluyen kilometros recorridos, consumo de combustible, seguimiento de uso o incluso la geolocalización en tiempo real. También podrás ver las rutas tomadas, ubicar vehículos cerca de un punto de interés y analizar el comportamiento de conducción.

Para más información, consulta nuestras diferentes ofertas.

Las soluciones Free2Move son compatibles con todo tipo de vehículos, lo que permite disfrutar de los servicios conectados de Free2Move en toda tu flota, sea cual sea la marca. Los datos de tus vehículos se transmiten directamente a la plataforma Free2Move Connect Fleet, así que vea toda su flota en una interfaz única.

Al elegir Connect Fleet, podrás conseguir ahorros en diferentes elementos que pueden representar hoy un coste significativo para tu empresa.

Estos son algunos ejemplos de ahorros alcanzables:

  • La reducción del uso de vehículos no esenciales
  • El control del gasto de combustible de los viajes de negocios.
  • El seguimiento regular del mantenimiento del servicio, con alertas personalizables.

Puedes estimar sus ahorros vinculados al uso de Connect Fleet con el simulador en línea.

La solución Connect Fleet se puede combinar con la oferta de alquiler a largo plazo Lease. Para facilitar su gestión de pagos, el débito directo de su solución de gestión de flota conectada se incluirá en la solución de alquiler a largo plazo.

Es posible integrar nuestra solución o datos Connect Fleet en su software de gestión de flota existente. Sin embargo, será necesario hacer un análisis previo para comprender hasta qué punto esto es posible.

Con Connect Fleet, se transmiten datos precisos del vehículo en tiempo real, lo que ofrece un monitoreo confiable de la flota y una reducción en los costos de propiedad. La plataforma Connect Fleet le permite visualizar y controlar el uso en vivo de su flota, sea cual sea la marca. Además de estar garantizado por el fabricante, si sus vehículos son de las marcas Peugeot, Citroen o DS de PSA, se pueden entregar directamente conectados gracias a la electrónica integrada. Nuestra plataforma en línea también es excepcionalmente fácil de usar.

Cuando una empresa suscribe a un servicio que implica geolocalización, la empresa debe cumplir con sus obligaciones en tema a RGPD. En un enfoque ético, la empresa también debe informar a todos sus empleados potencialmente sujetos a geolocalización en el automóvil de su empresa. A partir de enero de 2018, la ley impone a las empresas dar a sus empleados la posibilidad de declarar sus viajes personales en "viajes privados" gracias al botón "vida privada" presente en los vehículos.

La marca Free2Move está presente en diferentes áreas del mundo. Creada en Francia, la marca tiene hoy una dimensión internacional, con implementación en España, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Italia y Estados Unidos.

Ver más

Contáctanos